TANGO
Nacido hace más de un siglo en el encuentro de diferentes grupos étnicos y diferentes culturas de todo el mundo.
La palabra “Tango” se refería a un tipo de percusión utilizado por los afroamericanos en la década de 1820.
La danza que, aunque por lo menos en los puertos de apariencia del mismo nombre, se generalizó después de sesenta años.
Originalmente, los instrumentos musicales del tango eran, de hecho, el piano, la guitarra y la flauta, en combinación con las diversas tradiciones musicales de los inmigrantes, produjo un desarrollo de la Milonga acercarse a la forma de Tango, tal como lo conocemos hoy en día .
La música era para los inmigrantes la oportunidad de olvidar las dificultades del presente y soñar con un futuro mejor.
Mucho se había jugado el bandoneón, un tipo de acordeón.
Amado por los italianos, pero originaria de Alemania.
Con la introducción de timbres musicales especiales del bandoneón del tango llegó a perder su apariencia alegre para adquirir un sonido con más cuerpo y sentido mejor fue describir las emociones que la canción que quería expresar.
La historia del tango continúa todos los días en las habitaciones más pequeñas de las aldeas más remotas, así como en las pistas de baile de las competiciones internacionales más importantes.
Balliamolo y darnos la oportunidad de una vez más ser seducidos por su encanto.
El tango es un baile para todas las estaciones de la vida y para todos.
Para enseñar a los jóvenes a acercarse a la seducción y la sensualidad, con menos jóvenes pueden seguir teniendo diversión y vida amorosa.
El tango es un baile basado en la improvisación, que se caracteriza por su elegancia y pasión.
En el tango el paso básico es el paso de un pie, y está en la imaginación de los bailarines inventan un diálogo con su pareja.
La posición de la pelota es un frente asimétrico abrazo en el que el hombre de la derecha rodea la parte posterior de su bailarina y con su mano izquierda sosteniendo su mano, creando así una mayor distancia entre el hombro izquierdo del hombre y la mujer adecuada.
Unas cuantas reglas sencillas dictan los límites de la improvisación: el hombre lleva, la mujer sigue.
Básicamente es el hombre que le pide a un lenguaje corporal puramente a su bailarín para mover.
El lugar donde se baila el tango argentino se llama “Milonga” Entre los grandes del Tango incluirá cantantes y bandoneonistas.
Entre los cantantes deben ser mencionados: Carlos Gardel, Roberto Goyenece, (considerado el más grande cantante de tango), Susana Lago, etc
Entre los especialistas del legendario bandoneonista Juan D’Arienzo, Astor Piazzolla, Troilo Annibal, Néstor Marconi, Daniel Cabrera, Dino Saluzzi, Osvaldo Pugliese y otros.